FacebookTwitterMySpace
KRISTEN JAYMES STEWART
Imagen Bio
Kristen Jaymes Stewart (9 de Abril de 1990, Los Angeles, California, EUA) es una actriz americana conocida principalmente por interpretar a Bella Swan en La Saga Crepúsculo, pero también ha interpretado a otros personajes en otras películas como en La Habitación del pánico, The Messengers o Hacia Rutas Salvajes. Inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse. En un futuro le gustaría ir a la Universidad para estudiar literatura. Entre sus próximos estrenos se encuentran On The Road, Amanecer 2 y Blancanieves y la Leyenda del Cazador
IMAGEN DEL MOMENTO
AGENDA -
VÍDEO DEL MOMENTO
PROYECTOS
Amanecer - Parte 2
Estado: Terminado
Estreno USA y España: 16 Noviembre 2012
Personaje: Isabella "Bella" Swan
Fotos | IMDb | Oficial


On the Road
Estado: Terminado
Estreno España: 05 Abril 2013
Estreno USA: 21 Diciembre 2012
Personaje: Marylou
Fotos | IMDb |Oficial


K-11
Estado: Terminado
Estreno: 2012
Personaje: Secretaria (Pequeña aparición)
Fotos | IMDb |Oficial


Blancanieves y la leyenda del cazador 2
Estado: Rumor
Estreno: 2013
Personaje: Blancanieves
Fotos | IMDb |Oficial


Focus
Estado: Anunciado
Inicio rodaje: Abril 2013
Personaje: ?
Fotos | IMDb |Oficial

TRAILER DEL MOMENTO
ELITE Y TOP Helena Source Julianne Hough Source Shakira Spain Oh Dakota Fanning Tata Young Fan Xavier Samuel Network Anastacia Spain Just Kaya Justin Drew Bieber Miley Cyrus Spain LovelyKeira Oh Scodelario Ashley Greene Spain Malese Jow Source Kristen Stewart Chile Kellan Lutz Chile

CHAT Respeto (No insultos)
Afiliaciones aquí.
No SPAM.
DISCLAIMER
Nombre: Kristen Stewart Spain
Online: 30 de Marzo de 2009
Administradora: Shara
Contacto: @@@
Online:
Visitas:
eXTReMe Tracker
Fansite en español creado sin ánimo de lucro, por y para fans de Kristen Stewart. No tenemos contacto directo con la actriz ni con sus representantes. Todas las noticias están acreditadas.
TWITTER

FACEBOOK

Kristen y Eddie hablan sobre las filmaciones de TYH
lunes, 1 de marzo de 2010 | 20:29 | 0 Comentarios●
¿Qué te hizo querer interpretar este papel?
Kristen: Cuando leí el guión fue una de esas cosas que te emocionan y
te pones mal cuando no estás segura de obtenerlas. Me conmovió
pensar en la persona que estaba interpretando. Al principio ella
decepcionada de todo y ves como es rechazada y que de eso es de
lo que está huyendo.

¿Te identificas con toda esa actitud adolescente de escapar de todo
como en la película?
Kristen: Creo que lo de huir no fue pensado, requiere mucho coraje meterte a un auto, especialmente para una joven, puede ser considerado
tonto, pero me identifico con el hecho de que ella esta haciendo algo
peligroso, pero que al final valdrá la pena.
Seguir Leyendo...




Debieron pasar mucho tiempo en el auto, ¿Alguna historia graciosa
mientras grababan?
Eddie: En la escena donde atropellamos a un venado, yo tenía a todo
el staff en la parte trasera con luces y cosas, y tenía que frenar abruptamente, así que me decía: "Ten cuidado, vas a enfrenar con el
carro..."

Kristen: Lo dijiste una y otra vez...

Eddie: "Voy a dar un brinco cuando me detenga", pero ellos dijeron que no importaba, así que grabamos y al terminar la escena este chico estaba lleno de moretones, y yo solo decía: "Te lo dije."

Kristen, tu personaje practica ballet en la película, ¿Tuviste que
tomar clases para prepararte?

Kristen: Si, fue muy complicado al principio, porque ella esta enamorada
de la danza y usa su cuerpo como fuente de control y poder. Antes de esta película no podía ni dar dos pasos, así que tomé lecciones de ballet de bailarines profesionales, pero siempre pensé que ella (Martine) no era del tipo de las que toma clases, más bien alguien que pensaba en querer hacer algo y lo hacía, de esta forma no tenía que decir que era una bailarina consagrada, lo cual no iba a ser capaz de alcanzar en las dos semanas que tuvimos antes de empezar a grabar.

Eddie: Recuedo lo obsesionada que estabas con tus zapatos de baile.

Kristen: Sí, tengo como 16 pares de Capezios.

El personaje de Eddie se la pasa con una camara desechable toda la
película, ¿Se quedaron con alguna foto de las que tomaste?

Eddie: Sí, de hecho las fotos que se usan en el álbum de la película
son las que tomamos de Kristen bailando.

Tu personaje se desconecta del mundo cuando se le acaba la bateria
al celular de Kristen. ¿Alguna vez apagas tu celular solo para ver
que sucede?

Kristen: Siempre apago mi celular y mucha gente se pone furiosa por
ello.

En la película, una tormenta llega y esta lloviendo durante un rato,
¿Has vivodo con ese tipo de clima?

Kristen: Nunca he tendio un clima loco, espera un segundo...
¿De que hablo? Acabo de hacer tres películas en el Noroeste del
Pacífico, se lo que siginifica la depresión de helado oeste.

Así que el mal clima afecta tu humor...

Kristen: Sí, absolutamente. Creo que eso es innegable, si te estás
congelando y durante tres meses tratas de mantenerte seca...

Eddie: Es interesante, en Londres solemos tener un clima terrible,
pero cuando llegué a Los Angeles, uno espera un sol constante,
esperas estar en el sueño Hollywoodense, y cuando no es así puede
ser algo deprimente.

¿Aprendieron algo interesante el uno del otro ya que pasaron mucho
tiempo grabando?

Kristen: No hay nada interesante que aprender de este chico.
Eddie: No hay nada interesante que aprender de esta chica.

Fuente: Alloy.com
Traducción: CM

Etiquetas: , , , , ,





/