FacebookTwitterMySpace
KRISTEN JAYMES STEWART
Imagen Bio
Kristen Jaymes Stewart (9 de Abril de 1990, Los Angeles, California, EUA) es una actriz americana conocida principalmente por interpretar a Bella Swan en La Saga Crepúsculo, pero también ha interpretado a otros personajes en otras películas como en La Habitación del pánico, The Messengers o Hacia Rutas Salvajes. Inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse. En un futuro le gustaría ir a la Universidad para estudiar literatura. Entre sus próximos estrenos se encuentran On The Road, Amanecer 2 y Blancanieves y la Leyenda del Cazador
IMAGEN DEL MOMENTO
AGENDA -
VÍDEO DEL MOMENTO
PROYECTOS
Amanecer - Parte 2
Estado: Terminado
Estreno USA y España: 16 Noviembre 2012
Personaje: Isabella "Bella" Swan
Fotos | IMDb | Oficial


On the Road
Estado: Terminado
Estreno España: 05 Abril 2013
Estreno USA: 21 Diciembre 2012
Personaje: Marylou
Fotos | IMDb |Oficial


K-11
Estado: Terminado
Estreno: 2012
Personaje: Secretaria (Pequeña aparición)
Fotos | IMDb |Oficial


Blancanieves y la leyenda del cazador 2
Estado: Rumor
Estreno: 2013
Personaje: Blancanieves
Fotos | IMDb |Oficial


Focus
Estado: Anunciado
Inicio rodaje: Abril 2013
Personaje: ?
Fotos | IMDb |Oficial

TRAILER DEL MOMENTO
ELITE Y TOP Helena Source Julianne Hough Source Shakira Spain Oh Dakota Fanning Tata Young Fan Xavier Samuel Network Anastacia Spain Just Kaya Justin Drew Bieber Miley Cyrus Spain LovelyKeira Oh Scodelario Ashley Greene Spain Malese Jow Source Kristen Stewart Chile Kellan Lutz Chile

CHAT Respeto (No insultos)
Afiliaciones aquí.
No SPAM.
DISCLAIMER
Nombre: Kristen Stewart Spain
Online: 30 de Marzo de 2009
Administradora: Shara
Contacto: @@@
Online:
Visitas:
eXTReMe Tracker
Fansite en español creado sin ánimo de lucro, por y para fans de Kristen Stewart. No tenemos contacto directo con la actriz ni con sus representantes. Todas las noticias están acreditadas.
TWITTER

FACEBOOK

Kristen habla sobre ser un ídolo
lunes, 1 de marzo de 2010 | 20:17 | 0 Comentarios●
¿Como te sientes al ganar el Orange Rising Star Award?
Nunca me voy a acostumbrar a algo como eso, pararme frente a una habitación llena de gente que respetas, te sientes tan pequeña, no en una forma negativa, pero te da una dosis de perspectiva el pararte y hablarle a toda esa gente.

¿Significa esto el comienzo de cosas aún más grandes?
La lista de nominados era sustancial, es bueno reconocer a gente que esta haciendo cosas geniales es un honor, pero no creo que esto vaya a conseguirme de pronto mi próximo gran proyecto.

La noche siguiente fuiste nombrada "Mujer del año"...
Vas de los BAFTA a los Elle Style Awards, ganando el premio "Mujer del Año" a los 19, lo cual es un concepto insensato, así que me siento abrumada.
Seguir Leyendo...

Interpretas a Joan Jett en tu próxima película, ¿porque elegiste ese papel?
Era fan la música de Joan, pero no conocía a The Runaways y por eso fue que quería hacer la película, creo que las personas de mi edad no tienen idea de quienes son, además ellas empezaron una banda, tocando rock and roll pesado y no deteniendose por obstáculos. Fue algo por lo cual debieron luchar, a mi siempre me dijeron que podía hacer lo que deseara, pero no fue así para ellas, fue realmente difícil para Joan. Ella era distinta de las otras chicas, realmente le llevo muchas batallas.

¿Hay más presión al interpretar a alguien famoso?
Por supuesto, sé lo que es interpretar a alguien que adoras, obviamente. Bella es definitivamente un icono. La diferencia entre las dos es que yo nunca podré conocer a Bella y decirle "Hey, ¿cual fue la parte mas importante de tu vida? ¿Le estoy haciendo justicia?" y además, Joan se convirtió en una amiga muy cercana, es nuestra productora ejecutiva, estaba ahí todos los días. Era tan cuidadosa, motivadora y abierta.

Interpetas a una stripper en Welcome to the Rileys, cuéntanos sobre eso...
Una de las cosas que me preocupaba era no explotar más a Mallory de lo que ya había sido en la ida real. No me preocupaban las escenas de desnudo, pero definitivamente tuve que separar cada capa, lo cual nunca es algo sencillo de hacer. No elijo los personajes porque son complicados y extraños, esta chica realmente esta como rota y es dulce.

¿Es bueno alejarse del papel de Bella?
Soy realmente afortunada de poder enfocarme en un personaje por tanto tiempo, porque nunca logras eso, es indulgente, tengo años para enfocarme en uno solo. Ellos siguen un poco vivos en ti, puedes recordarlos. Así que es bueno el cambio, pero por supuesto, esa es la razón por la que hago lo que hago, pero es agradable poder volver.

¿Eres algo protectora con Bella como personaje?
Creo que para interpretar cualquier personaje, si no estás en posición de defenderlo, entonces no puedes justificar las cosas que hace. Sería imposible interpretarlos si no creyera que alguien podría hacer esas cosas.

¿Como es ser un ídolo para los fans de Twilight?
No siento tanta resposabilidad porque no puedo decir que soy alguien además de quien soy, además, cualquiera que hubiera interpretado a Bella, hubiera estado en esta posición. Ella es un personaje fuerte a quién admirar, a quién espero estarle haciendo justicia. Me siento muy agradecida de tener esta plataforma para hacer lo que me gusta y que la gente lo aprecie. Pero en términos de ser un modelo a seguir, entonces la gente debe encontrar el suyo, porque definitiamente yo no lo soy para
todos.

Fuente: Conventry Telegraph
Traducción: CM

Etiquetas: , , , , , , ,





/