FacebookTwitterMySpace
KRISTEN JAYMES STEWART
Imagen Bio
Kristen Jaymes Stewart (9 de Abril de 1990, Los Angeles, California, EUA) es una actriz americana conocida principalmente por interpretar a Bella Swan en La Saga Crepúsculo, pero también ha interpretado a otros personajes en otras películas como en La Habitación del pánico, The Messengers o Hacia Rutas Salvajes. Inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse. En un futuro le gustaría ir a la Universidad para estudiar literatura. Entre sus próximos estrenos se encuentran On The Road, Amanecer 2 y Blancanieves y la Leyenda del Cazador
IMAGEN DEL MOMENTO
AGENDA -
VÍDEO DEL MOMENTO
PROYECTOS
Amanecer - Parte 2
Estado: Terminado
Estreno USA y España: 16 Noviembre 2012
Personaje: Isabella "Bella" Swan
Fotos | IMDb | Oficial


On the Road
Estado: Terminado
Estreno España: 05 Abril 2013
Estreno USA: 21 Diciembre 2012
Personaje: Marylou
Fotos | IMDb |Oficial


K-11
Estado: Terminado
Estreno: 2012
Personaje: Secretaria (Pequeña aparición)
Fotos | IMDb |Oficial


Blancanieves y la leyenda del cazador 2
Estado: Rumor
Estreno: 2013
Personaje: Blancanieves
Fotos | IMDb |Oficial


Focus
Estado: Anunciado
Inicio rodaje: Abril 2013
Personaje: ?
Fotos | IMDb |Oficial

TRAILER DEL MOMENTO
ELITE Y TOP Helena Source Julianne Hough Source Shakira Spain Oh Dakota Fanning Tata Young Fan Xavier Samuel Network Anastacia Spain Just Kaya Justin Drew Bieber Miley Cyrus Spain LovelyKeira Oh Scodelario Ashley Greene Spain Malese Jow Source Kristen Stewart Chile Kellan Lutz Chile

CHAT Respeto (No insultos)
Afiliaciones aquí.
No SPAM.
DISCLAIMER
Nombre: Kristen Stewart Spain
Online: 30 de Marzo de 2009
Administradora: Shara
Contacto: @@@
Online:
Visitas:
eXTReMe Tracker
Fansite en español creado sin ánimo de lucro, por y para fans de Kristen Stewart. No tenemos contacto directo con la actriz ni con sus representantes. Todas las noticias están acreditadas.
TWITTER

FACEBOOK

¡EXCLUSIVA! El diario de Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance!
miércoles, 27 de enero de 2010 | 22:06 | 0 Comentarios●
Las fiestas, los brunches (combinación de desayuno y almuerzo) y las premieres. Echa un vistazo desde dentro al viaje repleto de actividad de la estrella de “Crepúsculo” a Park City
Con dos películas que se presentan en el Festival de Cine de Sundance 2010 —“The Runaways” y “Welcome to the Rileys”—, Kristen Stewart, 19, fue la “bella” del baile y pasó el fin de semana de apertura en Park City (Utah) al estilo del conejito Duracell, asistiendo a actos sociales, gift suites (eventos promocionales), premieres y fiestas. ¡Nuestros amigos de HollywoodLife.com estaban cerca para presenciarlo todo!
Seguir Leyendo...

Viernes, 22 de enero
Kristen llega a Park City en un avión privado. Especulamos acerca de si su novio y compañero en “Crepúsculo”, Robert Pattinson, aparecerá o no. Esperamos que sí. Es guapo.

Sábado, 23 de enero
12:15 p.m. Kristen, vestida con su abrigo verde oliva de reserva, vaqueros rasgados, zapatillas de deporte tipo bota y sudadera, se paseó por el gift lounge (evento promocional) de Lia Sophia en el Lot, en Main Street, con su compañera de reparto en “Runaways” y “Crepúsculo”, Dakota Fanning, de 16 años. Algunas fuentes afirman que llegaron con sus “adiestradores” y que prácticamente no se relacionaron con nadie mientras firmaban con rapidez una nevera benéfica de Muscle Milk, se tomaban fotos en el stand de Wire Image y recogían bolsos de regalo de Diesel ‘Be Stupid’ (de los que, supuestamente, Kristen es una gran fan).

2:15 p.m. Kristen salió tan campante de su todoterreno a la alfombra roja del Racquet Club Theater para la premiere de “Welcome to the Rileys”, una película independiente en la que interpreta a una chica de 16 años que hará cualquier cosa por conseguir algo de dinero, incluso si significa vender su cuerpo —¡Vaya, Kristen! ¿eres tú?—.

9:30 p.m. Dakota y Kristen se dejan caer discretamente por la fiesta previa Spin en el Quintessentially Luxury Lounge de Harry O’s, un popular club en Main St, y rockanrolean en el backstage mientras Joan mata el rock en el escenario con éxitos como “Cherry Bomb” y “I Love Rock-n-Roll”. (Para vuestra información, Kristen interpreta a Joan Jett en “The Runaways”.)

10:20 p.m. Kristen y Dakota hacen una aparición “sorpresa” (nosotros lo predijimos) con las rockeras Joan Jett y Cherie Currie antes de que Joan prenda su canción “Playing With Fire”. Echad un vistazo a nuestro material exclusivo… Se puede ver a Joan diciendo a Kristen que se quite la sudadera (doy gracias a Dios por Joan Jett, apostamos a que esto huele a que la lleva a menudo —pero probablemente se ha acostumbrado saliendo con R-Patz y todo). Mientras tanto, Dakota sonríe y saluda al público.
Joan se dirige a los asistentes: “Quiero dar la bienvenida a Cherie Currie, que formó la banda conmigo, y a las dos preciosas chicas que nos interpretarán en ‘The Runaways’”. Al día siguiente nos topamos con la actriz de “Runaways” Riley Keough, que nos cuenta en exclusiva que Dakota y Kristen volvieron a su hotel después del concierto porque estaban muertas y querían descansar para el domingo lleno de prensa.

Domingo, 24 de enero
10:40 a.m. Kristen hace parada en el Greenhouse Actors Lodge, una mansión aislada a dos manzanas de Main St., para el Belvedere Gersh Agency Brunch. Vestida con su uniforme (una sudadera y vaqueros pitillo), la actriz se comió una tortilla con tomates, en una mesa con dos amigos (¡Sin clara de huevo para nuestra chica! ¡Nos encanta lo normal y lo no de Los Ángeles que es!).
“Es una locura con la prensa”, responde la actriz exhausta a otro asistente al brunch cuando le pregunta sobre su experiencia en Sundance.

11:25 a.m. Antes de salir hacia la fiesta para la prensa de “The Runaways”, Kristen concede una entrevista en exclusiva a Vanity Fair en frente de la casa.

12:00 p.m. Kristen por arte de magia (nadie la ve) se dirige a la sexta planta del SKy Lounge para reunirse con Dakota y atender a la prensa para “The Runaways”.
“Kristen me pareció cansada”, nos comenta nuestra fuente sobre la aparición de Kristen en la fiesta. “Pero después de empezar a hablar de “The Runaways” se metió en el tema y se entusiasmó mucho. Es obvio que ama lo que hace”. Ahora que K-Stew y Dakota han trabajado juntas en tres películas, han empezado a coger manías similares. “Tanto Kristen como Dakota tienen tics nerviosos”, nos apunta nuestra fuente. “Cuando las actrices no estaban seguras de cómo responder a una pregunta, enmpezaban a dar golpecitos con un pie, cada vez más rápido”.

5:35 p.m. Cinco minutos después de que entrara Dakota, Kristen llehgó a la premiere de “The Runaways” en el Eccles Theater; los fans enloquecieron. La mejor manera de describir la escena es “caos organizado”. Los flashes se disparaban, la gente gritaba e intentaban desesperadamente hablar con la superestrella. Sin nadie que le molestase, K-Stew revoluciona toda la alfombra roja, limitando las preguntas a dos por reportero. Mira nuestra entrevista exclusiva aquí.

8:39 p.m. Kristen y el equipo de rodaje —incluidas la directora de “The Runaways”, Floria Sigismondi, Dakota y Joan Jett— llegan a la fiesta de Bing.com en el GoldBar para celebrar su película y van directas a su mesa en la zona VIP. Ambas chicas no tienen la edad legal y no beben (además de estar vigiladas de cerca por sus propios guardaespaldas). El grupo permanece apartado en el rincón y no se mezcla con nadie, excepto con algunos profesionales de la industria. Incluso Jared Leto no es lo bastante “guay” para unirse a la diversión —intenta colarse en su exclusiva celebración y le Niegan (con mayúsculas) el acceso.

12:00 a.m. Después de un día lleno de eventos, el grupo entero se retira a descansar, pero esto no hace que pare la fiesta. ¡Los asistentes apenas notan que las estrellas se han marchado!

12:01 a.m. Echamos de menos a R-Patz. Apostamos a que K-Stew también.

Fuente

Etiquetas: , , ,





/