FacebookTwitterMySpace
KRISTEN JAYMES STEWART
Imagen Bio
Kristen Jaymes Stewart (9 de Abril de 1990, Los Angeles, California, EUA) es una actriz americana conocida principalmente por interpretar a Bella Swan en La Saga Crepúsculo, pero también ha interpretado a otros personajes en otras películas como en La Habitación del pánico, The Messengers o Hacia Rutas Salvajes. Inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse. En un futuro le gustaría ir a la Universidad para estudiar literatura. Entre sus próximos estrenos se encuentran On The Road, Amanecer 2 y Blancanieves y la Leyenda del Cazador
IMAGEN DEL MOMENTO
AGENDA -
VÍDEO DEL MOMENTO
PROYECTOS
Amanecer - Parte 2
Estado: Terminado
Estreno USA y España: 16 Noviembre 2012
Personaje: Isabella "Bella" Swan
Fotos | IMDb | Oficial


On the Road
Estado: Terminado
Estreno España: 05 Abril 2013
Estreno USA: 21 Diciembre 2012
Personaje: Marylou
Fotos | IMDb |Oficial


K-11
Estado: Terminado
Estreno: 2012
Personaje: Secretaria (Pequeña aparición)
Fotos | IMDb |Oficial


Blancanieves y la leyenda del cazador 2
Estado: Rumor
Estreno: 2013
Personaje: Blancanieves
Fotos | IMDb |Oficial


Focus
Estado: Anunciado
Inicio rodaje: Abril 2013
Personaje: ?
Fotos | IMDb |Oficial

TRAILER DEL MOMENTO
ELITE Y TOP Helena Source Julianne Hough Source Shakira Spain Oh Dakota Fanning Tata Young Fan Xavier Samuel Network Anastacia Spain Just Kaya Justin Drew Bieber Miley Cyrus Spain LovelyKeira Oh Scodelario Ashley Greene Spain Malese Jow Source Kristen Stewart Chile Kellan Lutz Chile

CHAT Respeto (No insultos)
Afiliaciones aquí.
No SPAM.
DISCLAIMER
Nombre: Kristen Stewart Spain
Online: 30 de Marzo de 2009
Administradora: Shara
Contacto: @@@
Online:
Visitas:
eXTReMe Tracker
Fansite en español creado sin ánimo de lucro, por y para fans de Kristen Stewart. No tenemos contacto directo con la actriz ni con sus representantes. Todas las noticias están acreditadas.
TWITTER

FACEBOOK

Nueva foto y entrevista en París
viernes, 29 de junio de 2012 | 8:48 | 0 Comentarios●

Kristen Stewart en fragancia y fama. Por Jennifer Weil.

PARIS - Kristen Stewart ha interpretado muchos papeles nuevos y variados recientemente. Ella se convirtió en beatnik (en "On the Road"), la novia de un vampiro (en la saga Crepúsculo), Blancanieves (en "Blancanieves y el cazador") y la actriz mejor pagada de Hollywood (en la vida real), ganando $34.5 millones en 12 meses hasta mayo, según la revista Forbes. Pero pocos saben que Stewart es ahora una aficionada a la fragancia, también.

Ella es la cara del nuevo aroma para mujeres de Balenciaga Paris, Florabotanica, que saldrá a la venta en septiembre. Teniendo en cuenta que Stewart nunca se había sentido atraída por una fragancia en el pasado, era una parte poco probable.

"Principalmente, la razón por la que quieres usar una fragancia es porque quieres oler bien", dijo Stewart, sentada en una suite del hotel Le Bristol, vestida con una camiseta Balenciaga, pantalones cortos y zapatos de tacón. "Eso en sí mismo es una idea bastante madura, especialmente teniendo en cuenta la adolescente que yo era. Nunca usaba el perfume de mi madre para tratar de ser sexy. Yo salia con mis hermanos y hacía lo contrario de eso."

"Soy muy afortunada de que me gusta el perfume, yo habría hecho cualquier cosa con Nicolas Ghesquière (Diseñador de Balenciaga)," continuó la joven de 22 años de edad. "Y yo soy terriblemente mala mintiendo".

Stewart dijo que se sintió aliviada la primera vez que olió Florabotanica.

"No es algo natural", explicó Stewart. "Es muy vivo. Creo que a medida que una persona joven lo lleva - teniendo en cuenta que nunca he usado un olor - como que te pone en un nivel de, por ejemplo, 'Whoa, échame un vistazo'".

Hacer equipo con Ghesquière fue como "Kismet", dijo ella.

El diseñador tomó nota de Stewart en la película "La habitación del pánico", y posteriormente las fotos por Bruce Weber para la revista Interview. "Recuerdo que pensé, 'Wow, me encantaría hacer algo con ella algún día'. "Ella es tan Balenciaga", dijo Ghesquière.

Por su parte, Stewart se siente "afortunada" y "muy emocionada" por el proyecto, ya que se reunieron de forma natural.

A pesar de que, sí, es un anuncio y estamos vendiendo una fragancia - No quiero sonar pretenciosa - pero quiero ser parte de este proyecto de arte", dijo. "Quiero estar cerca de Nicolás, cuando se entusiasma con la tela. Yo quiero ver la expresión de su cara cuando me ve puesto un vestido."

Florabotanica es el segundo gran perfume Balenciaga en el que Ghesquière ha trabajado, después de Balenciaga en París, que salió en 2010. Para el nuevo proyecto, los ejecutivos de la fragancia licencia Coty Inc. le preguntaron si quería formar parte de el proyecto de Balenciaga ya que tenían a un joven consumidor en mente*. En 2008, Ghesquière ha creado una colección que incluye "nice" y "nasty" flowers. La idea se convirtió en tomar una muestra de ese jardín.

"Es más narrativo, una especie de fantasía", dijo. "Así que cuando pensé en la fragancia y el personaje que visite el jardín, pensé que Kristen podría ser la perfecta belleza y la personalidad perfecta para representar eso."

Ghesquière, dijo Stewart está llena de dualidades - hermosa y juvenil -, por ejemplo.

Describió el frasco Florabotanica como si fuera un frasco de laboratorio en el que el tubo de rayas puede ser inclinado a sacrificar el extracto del jardín botánico. Del mismo modo, el perfume está destinado a tener tanto un anillo científico y natural.

Florabotanica se creó con internationales perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault. Incluye una vetiver, ámbar y la malanga, la hoja, y una rosa (híbrida), el clavel y la concordia de menta.

La foto publicitaria conjunto con el rodaje fue decorada con esculturas de metal en 3-D y un estampado de flores que Ghesquière hizo un par de años atrás.

"Es la realidad la que se ve artificial", dijo Ghesquière. "Creo que fue muy interesante."

En la campaña impresa, fotografiada por Steven Meisel, Stewart - que llevaba un vestido de la colección de flores - se encuentra con las piernas bastante rectas y con las manos en los bolsillos.

"Creo que es una especie de ideal para este anuncio en particular. Por lo general, un anuncio de perfume sin duda sería", dijo Stewart, llamando la atención con una exagerada pose sexy en el sofá de la sala de estar. "Cuando yo estuve allí por primera vez, estaba como, 'OK, ¿Quieres que te muestre las curvas del vestido? ¿Quieres que me ponga así? De esa manera? "Y estaban como, 'Sólo cómoda'."

No hubo juegos de rol.

"Creo que cuando haces una buena sesión de fotos, desbloqueas algo que no necesariamente sabías que tenias en ti", dijo Stewart. "Hay ciertas cualidades que la ropa, o ciertos ambientes y ciertas personas, traen a la superficie que pueden ser sorprendente. Pero eso no quiere decir que no sean auténticos."

Stewart confesó que nunca ha pensado realmente en su estilo de moda o se ha influenciado para ello.

"Creo que la chica más caliente que alguna vez caminó sobre la tierra es Brigitte Bardot, y yo no puedo ser más diferente de ella", dijo Stewart. "Así que mis iconos de estilo y esas cosas, aunque los miro a ellos y pienso que son muy cool, no creo [que encuentran su] camino en mi propio sentido de la moda*."

Stewart disfrutó de lo que llevaba en "On the Road".

"Todo... fue elegido con delicadeza", dijo Stewart. "Danny Glicker fue el diseñador de esa película".

Hasta la próxima, actuación, es un papel principal en "Cali", dirigida por Nick Cassavetes. Explicó que se trata de una pareja "en el valle que se involucra con gente realmente rara, realmente se atornillan y alinean, vuelven a insertarse a sí mismos en ese mundo y tratan de sobrevivir. Es realmente 'Grindhouse'-y - extremo en todos los sentidos ".

Para prepararse físicamente para el papel, Stewart se bronceará la piel y necesitará el pelo rubio.

"Voy a estar en la mejor forma de mi vida", dijo. "Voy a parecer una stripper. Voy a verme como una estrella porno".

Stewart también tratará de meterse en la psicología del personaje.

"Si no sabes por qué alguien es como es, entonces estas actuando como una niña", explicó. "Así que si una escena emocional sube o algo así, no quiero mentir. No quiero estar pensando en que mi gato murió cuando yo era más joven."

Para ella, la actuación se trata de auto-descubrimiento.

"Muchas veces, lees un guión y te puedes identificar con cosas que son muy sorprendentes, cosas que impactan a uno mismo. Y el proceso de hacer la película es averiguar por qué se produjeron esos sentimientos ", dijo Stewart. "A veces, no siempre son fáciles de definir."

Fuente: WWD
Traducción: Kristen Stewart Spain

* Estas frases tachadas es que no las he sabido traducir bien.

Etiquetas: , , , , ,





/