FacebookTwitterMySpace
KRISTEN JAYMES STEWART
Imagen Bio
Kristen Jaymes Stewart (9 de Abril de 1990, Los Angeles, California, EUA) es una actriz americana conocida principalmente por interpretar a Bella Swan en La Saga Crepúsculo, pero también ha interpretado a otros personajes en otras películas como en La Habitación del pánico, The Messengers o Hacia Rutas Salvajes. Inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse. En un futuro le gustaría ir a la Universidad para estudiar literatura. Entre sus próximos estrenos se encuentran On The Road, Amanecer 2 y Blancanieves y la Leyenda del Cazador
IMAGEN DEL MOMENTO
AGENDA -
VÍDEO DEL MOMENTO
PROYECTOS
Amanecer - Parte 2
Estado: Terminado
Estreno USA y España: 16 Noviembre 2012
Personaje: Isabella "Bella" Swan
Fotos | IMDb | Oficial


On the Road
Estado: Terminado
Estreno España: 05 Abril 2013
Estreno USA: 21 Diciembre 2012
Personaje: Marylou
Fotos | IMDb |Oficial


K-11
Estado: Terminado
Estreno: 2012
Personaje: Secretaria (Pequeña aparición)
Fotos | IMDb |Oficial


Blancanieves y la leyenda del cazador 2
Estado: Rumor
Estreno: 2013
Personaje: Blancanieves
Fotos | IMDb |Oficial


Focus
Estado: Anunciado
Inicio rodaje: Abril 2013
Personaje: ?
Fotos | IMDb |Oficial

TRAILER DEL MOMENTO
ELITE Y TOP Helena Source Julianne Hough Source Shakira Spain Oh Dakota Fanning Tata Young Fan Xavier Samuel Network Anastacia Spain Just Kaya Justin Drew Bieber Miley Cyrus Spain LovelyKeira Oh Scodelario Ashley Greene Spain Malese Jow Source Kristen Stewart Chile Kellan Lutz Chile

CHAT Respeto (No insultos)
Afiliaciones aquí.
No SPAM.
DISCLAIMER
Nombre: Kristen Stewart Spain
Online: 30 de Marzo de 2009
Administradora: Shara
Contacto: @@@
Online:
Visitas:
eXTReMe Tracker
Fansite en español creado sin ánimo de lucro, por y para fans de Kristen Stewart. No tenemos contacto directo con la actriz ni con sus representantes. Todas las noticias están acreditadas.
TWITTER

FACEBOOK

Wyck Godfrey habla de Amanecer
viernes, 7 de enero de 2011 | 12:01 | 0 Comentarios●
*Contiene spoilers*

Hablando del set en Baton Rouge dónde se están rodando las dos partes de Amanecer simultáneamente, Wyck respondió algunas de las preguntas más apremiantes de las Twi-fieles.

P: ¿De dónde viene la división de la historia por la mitad?
R: “Básicamente, queremos llevar al público a través de la parte emocional del viaje de Bella como ella se convierte en un vampiro. La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento”. La película termina justo antes de que ella se embarque en su transformación sobrenatural.

P: El libro consta de tres segmentos, dos de los cuales presentan el punto de vista de Bella y un centro que se dedica a la perspectiva de su pretendiente rechazado hombre lobo, Jacob (Taylor Lautner). ¿Cómo se manejan?
R: “La historia se romperá a partir de ella y la película seguirá a través de Jacob mientras lucha con su propio dilema. Hay un sentido que, como Bella y los Cullen (improvisado clan vampiro de Edward) llevan su embarazo, el mundo sigue girando fuera con Jacob”.
P: ¿Por qué Bill Condon, el cineasta ganador del Oscar, más conocido por sus comedias musicales como el guionista de 2002 de Chicagoand el director de 2006 de “Dreamgirls”, ha sido seleccionado como el director de la parte final?
R: “Estas películas tienen las cosas más difíciles desde el punto de vista de rendimiento. Con su historia en la dirección, no puedo pensar en alguien mejor para traer lo mejor de un actor”. Además, el director, que hizo la secuela de 1995 a Candyman, es un entusiasta del susto de en porciones. “Él tiene un apetito para el género y la pasión por los libros de Crepúsculo y películas”.

P: Teniendo en cuenta lo que sucede durante el proceso del parto tortuoso, ¿cómo puede ser la calificación PG-13?
R: “Sería un crimen contra nuestro público ir a la clasificación R. Con alma de de los seguidores menores de 18 de Crepúsculo, sin embargo. Esto se basa en un libro mucho más maduro. Tenemos que progresar y ser más sofisticados.” Un compromiso: tener la entrega aplastante de sangre sólo a través de los ojos de Bella. “Ella está mirando a través de la bruma, con dolor y todo por tierra a su alrededor. Sólo vemos lo que ella ve”.

P: ¿Cómo es retratada la tan esperada consumación del amor entre Edward y Bella?
R: A pesar de que su relación física, va mucho más allá de lo que se muestra en las tres primeras películas, “no se convierte en el porno blando. Es una parte legítima e importante de la película, romántica y sensual”.

P: Al final de Amanecer, a unos 70 vampiros o así de todo el mundo se reúnen para enfrentarse con los Cullen y sus aliados, la manada de lobos de Jacob. ¿Cómo se puede mantener a las dos partes de la narración de cuentos igualmente convincente?
R: “La segunda mitad es más una película de acción en términos de participaciones de vida o muerte”. Pero los momentos internos de la primera película tienen un impacto emocional. “No son los dolores de la tensión de recién casados que se producen que son relacionables incluso en una película de fantasía. El matrimonio no es la experiencia que ellos pensaban que era”.

P: ¿Hay alguna posibilidad de que Condon podría colarnos en un número musical?
R: Puede haber bailes tradicionales en la boda. Pero no esperen que cualquiera de la manada de lobos aullen de repente con una canción o hacer unos movimientos suaves de zapato. Aunque, Godfrey bromea. “Acabamos de tener una línea completa de actores marchando hacia la cámara. Podríamos hacer que la practicaran un coro con los vampiros dando patadas”.

Fuente: Usatoday
Traducción: Kristen Stewart Source Spain

Etiquetas: , , , , ,





/