FacebookTwitterMySpace
KRISTEN JAYMES STEWART
Imagen Bio
Kristen Jaymes Stewart (9 de Abril de 1990, Los Angeles, California, EUA) es una actriz americana conocida principalmente por interpretar a Bella Swan en La Saga Crepúsculo, pero también ha interpretado a otros personajes en otras películas como en La Habitación del pánico, The Messengers o Hacia Rutas Salvajes. Inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse. En un futuro le gustaría ir a la Universidad para estudiar literatura. Entre sus próximos estrenos se encuentran On The Road, Amanecer 2 y Blancanieves y la Leyenda del Cazador
IMAGEN DEL MOMENTO
AGENDA -
VÍDEO DEL MOMENTO
PROYECTOS
Amanecer - Parte 2
Estado: Terminado
Estreno USA y España: 16 Noviembre 2012
Personaje: Isabella "Bella" Swan
Fotos | IMDb | Oficial


On the Road
Estado: Terminado
Estreno España: 05 Abril 2013
Estreno USA: 21 Diciembre 2012
Personaje: Marylou
Fotos | IMDb |Oficial


K-11
Estado: Terminado
Estreno: 2012
Personaje: Secretaria (Pequeña aparición)
Fotos | IMDb |Oficial


Blancanieves y la leyenda del cazador 2
Estado: Rumor
Estreno: 2013
Personaje: Blancanieves
Fotos | IMDb |Oficial


Focus
Estado: Anunciado
Inicio rodaje: Abril 2013
Personaje: ?
Fotos | IMDb |Oficial

TRAILER DEL MOMENTO
ELITE Y TOP Helena Source Julianne Hough Source Shakira Spain Oh Dakota Fanning Tata Young Fan Xavier Samuel Network Anastacia Spain Just Kaya Justin Drew Bieber Miley Cyrus Spain LovelyKeira Oh Scodelario Ashley Greene Spain Malese Jow Source Kristen Stewart Chile Kellan Lutz Chile

CHAT Respeto (No insultos)
Afiliaciones aquí.
No SPAM.
DISCLAIMER
Nombre: Kristen Stewart Spain
Online: 30 de Marzo de 2009
Administradora: Shara
Contacto: @@@
Online:
Visitas:
eXTReMe Tracker
Fansite en español creado sin ánimo de lucro, por y para fans de Kristen Stewart. No tenemos contacto directo con la actriz ni con sus representantes. Todas las noticias están acreditadas.
TWITTER

FACEBOOK

Nueva/antigua entrevista durante la promoción de Eclipse
martes, 25 de enero de 2011 | 16:47 | 1 Comentarios●

“Kristen en el Crepúsculo”
El bombo de la saga de vampiros “Crepúsculo”no es sólo una bendición para Kristen Stewart.

Hotel de lujo de Berlín ‘The Regent’, Kristen Stewart pasea por la habitación. “Hola”, dice y levanta la mano un poco desmotivada. Su voz suena como si estuviera fumando un cigarrillo. Su sonrisa es tan tímida como fresca. Lleva los zapatos de color marrón claro desatados, el pelo suelto. Vaqueros grises y una camisa vaquera anudada. Esmalte de uñas oscuro. Sin calcetines. Esta mujer es actualmente una de las estrellas más grandes del planeta.

Los Twihards la admiran: los fans de “Crepúsculo” han estado esperando durante horas en Berlín enfrente del hotel para obtener una visión de Kristen. Sin embargo, todavía tiene un problema de imagen: debido a que Kristen no sonríe muy a menudo en la alfombra roja y en las fotos, ella es calificada como vanidosa y con mal humor crónico. “Me afecta profundamente cuando alguien escribe que no tengo ganas de hacer todo esto. ¡Pero no es así!”, dice. No es más que está abrumada por los paparazzis y los fans. “La energía que se obtiene es abrumadora, y cuando estoy abrumada me siento tan sensible y voy de esta manera: ¡zzzzzzt!” Ella hace un ademán al frente de su cara. “El muro es alto”.

Kristen no oculta sus sentimientos. Es ágil, a veces incluso divertida, encaja sus dedos con presión y lo vuelve ha hacer tres veces hasta que haya las palabras adecuadas. “Cuando no estoy en el set, no soy una actriz. No puedo ponerme una máscara”.

“KStew” es una verdadera niña-Hollywood. Sus padres trabajan en la televisión y en el negocio del cine. Con once años interpretó a lo largo de Jodie Foster en “La habitación del pánico”, su primer gran papel. Ella solía tener mini apariciones en otras producciones de Hollywood y en un anuncio de Porsche. Cuando Kristen voló como Bella Swan con el vampiro Edward Cullen en el bosque en 2008, ella estaba en lo alto. A los veinte años.

Ahora la tercera parte de La Saga Crepúsculo está en los cines. Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner han firmado para dos más. ¿Qué va a sentir cuando todo haya terminado? “La verdad es que nos podemos esperar a salir de estos personajes. Seguro: las estrellas jóvenes están bajo presión. “Siempre y cuando no se haya acabado, tengo que pensar en ello todo el tiempo. Los fans tienen grandes expectativas. No es una situación fácil”. Esto también se aplica a su relación con Robert Pattinson. Ella trata de mantenerlo en privado, las preguntas están estrictamente prohibidas.

A veces, Kristen dice que le gustaría hacer frente a los Twihards y decir: “¡Oye, no soy una semi-diosa! Sólo he sido afortunada de conseguir el papel”. Y aunque ella lucha con la fama, sabe: “Sin Crepúsculo mi vida sería una lucha. Estaría tan frustrada si sólo hiciera películas independientes que no llegan a nadie”. Y odiaría incluso más el ser capaz de ir a Starbucks así como así.
Fuente:@Robsteners
Traducción: Kristen Stewart Source Spain

Etiquetas: , , , , , ,





/