FacebookTwitterMySpace
KRISTEN JAYMES STEWART
Imagen Bio
Kristen Jaymes Stewart (9 de Abril de 1990, Los Angeles, California, EUA) es una actriz americana conocida principalmente por interpretar a Bella Swan en La Saga Crepúsculo, pero también ha interpretado a otros personajes en otras películas como en La Habitación del pánico, The Messengers o Hacia Rutas Salvajes. Inició su carrera a los nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse. En un futuro le gustaría ir a la Universidad para estudiar literatura. Entre sus próximos estrenos se encuentran On The Road, Amanecer 2 y Blancanieves y la Leyenda del Cazador
IMAGEN DEL MOMENTO
AGENDA -
VÍDEO DEL MOMENTO
PROYECTOS
Amanecer - Parte 2
Estado: Terminado
Estreno USA y España: 16 Noviembre 2012
Personaje: Isabella "Bella" Swan
Fotos | IMDb | Oficial


On the Road
Estado: Terminado
Estreno España: 05 Abril 2013
Estreno USA: 21 Diciembre 2012
Personaje: Marylou
Fotos | IMDb |Oficial


K-11
Estado: Terminado
Estreno: 2012
Personaje: Secretaria (Pequeña aparición)
Fotos | IMDb |Oficial


Blancanieves y la leyenda del cazador 2
Estado: Rumor
Estreno: 2013
Personaje: Blancanieves
Fotos | IMDb |Oficial


Focus
Estado: Anunciado
Inicio rodaje: Abril 2013
Personaje: ?
Fotos | IMDb |Oficial

TRAILER DEL MOMENTO
ELITE Y TOP Helena Source Julianne Hough Source Shakira Spain Oh Dakota Fanning Tata Young Fan Xavier Samuel Network Anastacia Spain Just Kaya Justin Drew Bieber Miley Cyrus Spain LovelyKeira Oh Scodelario Ashley Greene Spain Malese Jow Source Kristen Stewart Chile Kellan Lutz Chile

CHAT Respeto (No insultos)
Afiliaciones aquí.
No SPAM.
DISCLAIMER
Nombre: Kristen Stewart Spain
Online: 30 de Marzo de 2009
Administradora: Shara
Contacto: @@@
Online:
Visitas:
eXTReMe Tracker
Fansite en español creado sin ánimo de lucro, por y para fans de Kristen Stewart. No tenemos contacto directo con la actriz ni con sus representantes. Todas las noticias están acreditadas.
TWITTER

FACEBOOK

David Slade habla sobre trabajar con Kristen
sábado, 4 de diciembre de 2010 | 0:05 | 1 Comentarios●
La sustancia estaba siempre con sangre y carne, pero Slade dice que lo pragmático de la prueba entera era cualquier cosa menos fácil. Se siente agotado sólo de pensar en la experiencia. “Fueron 50 días de rodaje, muchos de 16 horas al día”, dice.
Para hacer las cosas aún más desafiantes, el elenco fue perdiéndose en su propio universo de Crepúsculo. Todos los actores tienen que renunciar a sus funciones y sus personajes habitan en cierta medida por la duración de la producción, así que Slade estaba complacido con su elenco que se estaba tomando todo el proyecto con seriedad y sinceridad. Todo el mundo estaba comprometido, dice. "Kristen, en particular, fue muy dura con ella misma." Slade dice que es porque Stewart no tira de su propia vida y su propia persona para interpretar a Bella Swan, se le hizo personalmente exigente para encontrar la verdad de Bella. Ella decía, ‘No sé quién es Bella para mí.’ En muchas maneras, creo que ella sentía que Bella era la antítesis de ella, por lo que presentó muchos desafíos para Kristen… Se venció asi misma al respecto, porque ella quiere estar allí.
Ella no quiere dejar la escena sin hacer. Hubo lágrimas," dice Slade. "Pero sigues adelante y te mantienes....
Incluso en los ensayos con Rob (Pattinson), hubo una espiral similar de lo que iba a suceder."
Los actores son personas. Se sienten inseguras, y cualquier ser humano que se enfrente el peso de las expectativas que rodean a Crepúsculo tendría esa presión, aunque sólo sea un poco. Para contrarrestar en gran parte a la actriz obsesionada como sea posible, Slade, dice que ha aprendido el valor de la preparación. Dice que ensaya con sus actores tanto como sea posible, por lo que se siente cómodo con el material y sus personajes, y se concentra en las minucias de rendimiento sin la presencia intrusiva de una cámara.
Fuente: VancouverSun

Etiquetas: , , , ,





/